por más que baje mi cabeza no dejaré caer mi linda corona de princesa

viernes, 9 de agosto de 2013

Seré todo lo que necesites , hay estaré para tí

Porque tener a alguien como tú , fué lo mejor que me ha pasado en mi vida .. Y ... no se si tienes dudas que ella te causa  , pero me da igual , que sepas que estaré allí cuando:




Cuando vayas a :
         llorar seré tu mar donde ahogues todas tus penas

   Cuando vayas a :  
             reír , seré constantemente el motivo de tu sonrisa     

    Cuando vayas a :       
abandonar , seré tu inspiración , que te obligará a no hacerlo

 Cuando vayas a :   
correr  , seré tu camino

 Cuando vayas a :
soñar , seré tu sueño

Cuando vayas a :
sentir miedo , seré la mano que toque la tuya y te tranquilice 

 Cuando vayas a :
pensar , yo seré tu pensamiento 

Cuando vayas a :
preocuparte , seré el abrazo que te te quitará todas las preocupaciones que había en tu mente 

Y para todo lo que necesites hay estaré y seré para :

  •                                                   PARA : todo                                                     
  • PARA : nada
  • POR : si aciertas
  • POR : si fallas 
  • CUANDO : sobre 
  • CUANDO : falte 
Nunca lo olvides , no dejes escapar tus sueños , intenta no soñar despierto . Soy todo lo que buscas ¿ me tomas el pelo ? ¿ no te has dado cuenta de lo que pasa ? ¿ De la sonrisa que siempre se me pone en la cara cuando te veo?TE QUIERO  tal y como eres  , no me cambies , contigo puedo ser lo rara que quiera y lo sabes jeje

4 comentarios:

Claris Hollister dijo...

Hola Alba, este coment no tiene que ver con la entrada; pero me acabo de fijar en que dijiste en la página de cosas curiosas sobre ti que grabarías vídeos de ti bailando cuando llevaras a las 30 seguís, y has llegado!!! Jaja algún día los colgarás?? xD
Era broma, bueno, pero si quieres...
Muakis xD


Alba ♥ dijo...

jeje pues bueno a lo mejor si me dejan puede que cuelgue alguna que otra cover y coreo

Claris Hollister dijo...

No, si no hace falta, era broma
Has vuelto a cambiar la dirección de nuevo no?
Muakis
PD: te gustó mi blog?

Alba ♥ dijo...

si la he vuelto a cambiar , porque ya la gente no lo visita

PD : tienes un blog alucinante