por más que baje mi cabeza no dejaré caer mi linda corona de princesa

jueves, 21 de marzo de 2013

No sabes las ganas k tengo de decirte :
estoy harta harta de ti y de tus caprichos , de k kieras sacarme del plano y alejarme de kien kiero .. eres bipolar no soy tu princesa y tengo miedo a decírtelo . Ok no soy perfecta como tu  ,pero me gusta ser yo  no ser como tu es una suerte  tia si me tienes envidia dimelo a la cara , kiero k sigamos siendo amigas , pero tu no puedes esperar de mi que me peleé con mi mejor amiga por ti y estar las dos a tus pies ,entiendeme porfi . Ok , mira no soy guapa , estoy obsesionada con los estudios , pero .. soy buena gente es lo unico k soy y si kieres volver a los tiempos en el k estaba el trio famoso de luci , laura y marina y la acoplada alba k os keria muxo y k tenia k ir detras de laura y de ti , y tu solo la considerabas una friki,  no te voy a decir que si fuese tu me encantaria volver a esos tiempos pero YO no kiero . y me da igual k tu si porke todo lo k nos paso es por tu culpa .  Hay otras personas k creia que me apoyaban en esto y .. a una cosita mas para ti : NI TU PRINCESA I LA DE NADIE Y CUANDO DIGO NADIE ES NADIE NO KIERO K LA OTRA PERSONITA K DECIA SERLO SALTE : Y YO ? NADIE TRAIDORAS !!!!!!


No hay comentarios: