por más que baje mi cabeza no dejaré caer mi linda corona de princesa

domingo, 10 de marzo de 2013



holaa Lauraaa ¿ la cuenta gmail por fin no ?  te voy a hacer un carnet ok y si no te gusta  lloraré encerrada en mi habitación  me lo dices el lunes porque lo hice muy soso por el examen de cono, te vas a llevar 2 X 1 porque tambien está inspirado en copo :

______________________________________________________________________
 Una parte de la entrada era tu carnet ahora le voy a dedicar una entrada a Louise Everdeen , que gracias a ti me e hecho fan de 1D aquí te dejo su logo en varias formas :

 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhh que cuqui, ¿Gracias a mi te has hecho directioner?¿Cómo? Porque a cualquier directioner si le pones 1d, se emociona xD!! Ohhh gracias por dedicarme una entrada, ¿Has descubierto que 1D son los mejores? Porque entonces pensamos igual jijjji xD!!! Ya les g pegado la 1d inffection al menos a 10 personas, aunque en realidad ellos se las ganan, siendo TAN tiernos,guapos, dulces,locos,divertidos, etc.. Si, estoy dedicada :S Pero es que son lo mejor, !!!OL ESE ARTE DIRECTIONER¡¡¡ Te juro que me he sorprendido cuándo he visto "Louise Everdeen " cerca de 1D!!! Jijijijiji, es que los adoro... bueno que me enrollo, gracias por dedicarme la entrada!!! xxx

Alba ♥ dijo...

graxias a ti !!!!!

Anónimo dijo...

Denada, y a 1D también, LOS AMO MUCHO!!!!!!