por más que baje mi cabeza no dejaré caer mi linda corona de princesa

sábado, 30 de marzo de 2013

En estos momentos estoy haciendole un cambio de look al blog , esta entrada es una caca pero son las 9 :10 de la mañana y no hay ganas de hacerla mejor no es por otra cosa :
- Tengo muchos deberes: no hace falta explicarlo tengo muchos deberes

- Estoy indignada: comer grasa hasta que se me llene la cara de granos , ahora tumbada en la cama comiendo papas fritas con mas sal que el mar .... esta tarde voy al cine con la m del aparato no puedo comer palomitas :(  pero si yo me indigno con mi caracter no pienses k es por lo de las palomitas
- Triste¨: razones familiares , no voy a criticar a nadie
SI , QUE ME LLAMEN MIS AMIGOS A VER K ME PASA NOOO SE OLVIDARON HASTA DE MI CUMPLE..
encontre un video igual k lo k me pasa a mi  lo del papelon no porke a mi no me gusta nadie es por otra razon k dice el video tambn ....

No hay comentarios: