por más que baje mi cabeza no dejaré caer mi linda corona de princesa

sábado, 9 de marzo de 2013

cuando te vienen recuerdos a la cabeza se te pone esta cara ? A MI SI
seré un monstruo pero por lo menos tengo un buen corazon 

a la hora de formar tu historia , se tu la protagonista en ella
seré pequeña pero mas lista que tu que eres mayor de edad y te crees guay por tener los pulmones llemos de mierda
un pedazo de tu vida dedicaselo a esas personas que te comprenden , te hacen reir y te apoyan . Os quiero amigoss !!!
aahhhh kita pegajosa , quita bicho superalo no me gustas !!! ¿ cuantos corazones asi has tenido que partir ?

odio a los tios que piensan que cualquier chica te la ganas haciendote el duro y con un buen coche , asi se gana a una tonta  a las demás se las conquista de otra manera .... ( claro que si lo tienes por mi ok )


recuerdo esta etapa de la infancia en la que me subia a un balancin y me quedaba arriba , el otro no me bajaba ja ja ja



sonrie porque llorar es muy fácil





mami , me gustan que nos digan que tenemos los mismos ojos







+¿con que combinan tus pantalones rotos ? - con mi corazón 










                   
Piensa que eres fantástica y maravillosa y la gente te vera así si tu lo demuestras

                                                   

No hay comentarios: