por más que baje mi cabeza no dejaré caer mi linda corona de princesa

miércoles, 6 de febrero de 2013

Hola princesas, no se que escribir. Acabo de borrar la entrada que tenía pensada subir ahora. Pero la leo hasta yo y me aburre.
Voy a resumir, GORDAGORDAGORDA.
  Estoy falta de cariño, falta de ganas, falta de todos, y de que alguien me haga caso.
El fin de semana en casa, yo comiendo sin parar, y para rematar mi madre y yo hemos tenido bronca. Ya nadie me quiere.
Me he comido antes para desayunar una caja entera de mini galletas variadas. Pretendo no comer nada más. Las ganas que tengo de ir al gimnasio, pero mi madre no me deja. Dice que no voy a volver a estar como antes, que ya estoy muy delgada,
No se que hacer, no tengo nada que estudiar, nada que hacer, nadie con quien quedar, o alguien que me anime. 
Sí, lo se. Soy una completa amargada, pero me da igual, ya no tengo fuerzas ni para que me importe algo.
hoy me toca autoestima menos diez

No hay comentarios: