por más que baje mi cabeza no dejaré caer mi linda corona de princesa

sábado, 2 de febrero de 2013


Febrero es mi mes , cumplo años el 25 de febrero y mi lauri el 21
Es el día de San Valentín , y , aunque no me guste nadie me gusta reírme de las cursiladas

Vale hoy entrada variada he hecho una lista de 5 cosas que me gustaría hacer antes de morir :
1 hacerme actriz y participar en una peli
 2  independizarme con mi BFF
3  casarme y tener 5 hijas 
visitar los angeles 
llevarme todos los suministros de una tienda CLAIRE'S

La acabo de improvisar xD vale otro tema   traigo insignias de la buena blogera :
  
     EhfAhxfnuGvxc3G5QMYTu5MG.png:Amazon:photo Solo con visitarme la tienes FELICIDADES hermosa ¡¡¡¡
aOWR6aJsK3j4a5pBQvBuW7OS.png:Amazon:photoPara ganarte la insignia de la amistad tienes que seguirme , invitar a un amigo al blog o simplemente enviarme un  e- mail o visitarme todos los dias . CONFIANZA ASEGURADA
 1rdLViQJ7BkYB1bFxiKAI5IC.png:Amazon:photoTienen que dejar 5 comentarios diferentes en mi blog ¿k pensaran ustedes de este sitio ?
VqS2JQvbaKiG84xm6lr6RKep.png:Amazon:photoTienen que comentar positiva mente y ganarás la insignia y mi confianza jaja
 3XHdTSARjzFlw1UGh8Uyv2wS.png:Amazon:photoEs la más importante . se mi amigo .

PD : mañana pondré kien de mis amigos se llevo una

2 comentarios:

Romika dijo...

me gusta mucho tu blog.

Alba ♥ dijo...

gracias me sigues ???